No, únicamente acepta los estados de cuenta generados en PDF por las Instituciones Financieras.
Solo en una computadora.
No, no cuenta con un límite de hojas para procesar tu estado de cuenta.
Así es, te podemos apoyar en todo momento.
En cuestión de segundos.
Facilita el vaciado de estados de cuenta de manera rápida y segura.
Siempre es benéfico tener tu información contable en Excel ya que con ella puedes ordenar depósitos y retiros por tipo de operación, establecer vínculos con documentos, efectuar formulas personalizadas de tal manera que te permitan exportar la información a cualquier sistema contable que manejes, Puedes copiar los datos de una hoja de cálculo abierta y pegarlos en una hoja de datos de Access, en fin lo que tu creatividad te permita hacer con el manejo de la información.
Fecha de la operación, tipo de póliza (egresos), importe del cargo ó abono en la cuenta de bancos, número de cuenta de registro contable (nombre de la cuenta bancaria), moneda utilizada, así como del concepto se puede obtener: la referencia (número de factura cobrada o pagada), nombre del cliente o proveedor, IVA de la operación, RFC del beneficiario.
Estructurar el concepto de cada operación unificando el contenido bajo un orden al momento de hacer tus trasferencias, de tal forma que del concepto del estado de cuenta nos permita extraer el número referenciado de clientes y proveedores, numero y fecha de la factura pagada, IVA de la operación, RFC del beneficiario, elementos necesarios para elaborar papeles de trabajo por flujo de efectivo y conciliaciones bancarias.
Claro, solo hecha a volar tu imaginación, la información ya la tienes.